Un blog con mucho aroma

¿Cuál es el mejor café del mundo?

Considerar un café como el mejor del mundo es un tema muy complejo, partiendo de que depende del gusto personal de cada uno, aun así, los expertos baristas coinciden en que los mejores cafés suelen cumplir ciertos requisitos en su grano, su tueste y su origen.

Cómo preparar te rojo Pu Erh conservando sus propiedades

El te rojo Pu Erh es uno de los tipos de té conocidos por sus propiedades adelgazantes, una...

Cuánta cafeína tiene el café

El café contiene diferentes cantidades de cafeína según diversos factores. Estos incluyen el tipo...

Diferencias entre la teína y la cafeína

En palabras técnicas, tanto la cafeína como la teína, se encuentran compuestas por la misma molécula, pero de diferente planta, ¿Qué las diferencia entonces? El sistema nervioso central absorbe cada alimento que ingerimos a un ritmo diferente, en el caso de la cafeína, con relación a la teína, es absorbida de forma más rápida.

Como preparar un café gourmet Vietnamita

El café gourmet es consumido a nivel mundial por su suave sabor, para muchos el olor a café es el levantarse cada mañana temprano para ir al trabajo o se nos vienen recuerdos del hogar con la familia.

7 ideas para triunfar con regalos para los más cafeteros

Llega la época de las fiestas de Navidad y con ella el estrés por encontrar ese obsequio que no sólo guste a la persona a quien va dirigida, sino que, al mismo tiempo, resulte original o diferente. Y como no podía ser de otra forma, en La Boutique del Café te vamos a dar unas cuantas ideas.

Helado casero de té verde matcha, el postre perfecto para adelgazar

Cuando llega el verano, no hay otro alimento en el pensemos que un buen helado. Acompañados con...

Los cafés mixtos, mezcla de orígenes

El café es bebido diariamente a nivel mundial, todos conocemos sus bondades y beneficios para la salud. Pero sabes ¿cuántas maneras hay de realizar un café? o ¿cuáles son los cafés mixtos?

Cómo puede mejorar mi circulación gracias al té rojo

En artículos anteriores hemos hablado del famoso té rojo, sus propiedades, sus beneficios y más, pero en este artículo nos centraremos en los beneficios que este posee en la circulación sanguínea y las ventajas de mantener una buena circulación.

Conocemos las propiedades del té verde

La naturaleza nos ha brindado una gran variedad de ingredientes con los que solucionar muchos de nuestros problemas de salud, uno de ellos es el té verde, muy conocido por ser diurético y por su poder antioxidante; ideal para luchar contra la retención de líquidos y para disminuir de peso.

ENTRADAS RECIENTES