Un blog con mucho aroma

Un buen café para Navidad

El ingerir 2 a 3 tazas de café al día nos brinda muchos beneficios para nuestra salud ya sea con cafeína o descafeinado. Así que continua leyendo este post y entérate de los Beneficios del café para nuestro organismo.

El mejor café para las comidas copiosas

Las comidas copiosas nos causan malestar, reflujos, dolor de estómago en fin algo realmente desagradable. En este post vamos a recomendarte el mejor café a tomar después de comer eso alimentos pesados.

Los beneficios del café para tu salud

El café contiene nutrientes esenciales como vitaminas y minerales, además de cafeína. Todos estos componentes tienen un efecto muy positivo en nuestra salud, y diversos estudios han demostrado que una taza de café nos ayuda a prevenir enfermedades.

Los cafés mixtos, mezcla de orígenes

El café es bebido diariamente a nivel mundial, todos conocemos sus bondades y beneficios para la salud. Pero sabes ¿cuántas maneras hay de realizar un café? o ¿cuáles son los cafés mixtos?

Beneficios y propiedades del café verde

El café verde está ganando mucha popularidad gracias a sus múltiples beneficios. Entre otras...

Cómo preparar un perfecto té rojo

El té rojo es bastante peculiar desde la forma de elaboración (se fermenta en un entorno adecuado por un determinado período de tiempo, lo que le da su característico sabor y en gran parte sus propiedades) hasta su forma de preparación.

Los mejores alimentos para tomar café

A la hora de pensar con qué alimentos se puede maridar el café, encontramos una gran variedad de productos en frente nuestro: desde carbohidratos provenientes de las harinas, hasta proteínas provenientes de la leche. A continuación, veremos una lista de consejos de maridaje con café.

Los mitos del café y la circulación sanguínea

Una taza de café al día mejora la salud cardiovascular según estudios, con cafeína activa nuestra presión arterial y limpia los vasos sanguíneos. En este post estaremos hablando sobre los beneficios del café para la salud según diversos estudios.

Los mejores cafés del mundo

LOS MEJORES CAFÉS DEL MUNDO Como dice el refrán, sobre gustos no hay nada escrito, pero si...

Cafetera Dolce Gusto Mini Me (Review)

Si quieres preparar café al nivel profesional de las tiendas de café sin duda tu mejor aliada es la cafetera Dolce Gusto mini me, se trata de una cafetera automática, compacta y funcional.

ENTRADAS RECIENTES